nace a raíz de la fusión de dos grandes multinacionales, Konica y Minolta, con una gran trayectoria dentro del mundo
de la imagen y la comunicación gráfica. La compañía resultante es una empresa global e innovadora, que desarrolla
productos y servicios inspiradores, y que tiene como objetivo liderar el mercado gracias a una tecnología avanzada y
su alta fiabilidad.
empleados, millones de euros en ventas, presencia en países, etc.?
mercado. Konica Minolta nace para ser el líder de su mercado, y poco a poco se van dando pasos para conseguirlo. Por
ejemplo, actualmente somos líderes en el segmento de media producción en Europa. Esto es muy importante para
nosotros, porque es un mercado muy especializado, en el que hay que innovar de forma constante para hacer llegar un
verdadero valor añadido en producto y servicios a nuestros clientes.
netas es de casi 800 billones de Yenes, lo que se correspondería con unos 6.228 millones de euros.
ellas?
gestión de documentos. La línea de productos que comercializamos incluye multifuncionales e impresoras láser, tanto
color como monocromo, para la oficina y para entornos de producción. En los últimos años sobre todo, y apoyados por
un giro en la política de la compañía más orientada a la provisión de servicios, hemos incluido aplicaciones de
software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los
recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes.
sector en el que operen.