También es líder en otros campos, como la fabricación de componentes cerámicos, telefonía móvil, placas solares, ‘chips’, etc. De hecho, su aproximación innovadora a todos los sectores en los que opera, incluido en concreto el de las soluciones documentales, ha permitido a la Corporación KYOCERA dar empleo a casi 70.000 empleados en todo el mundo, a través de unas 230 filiales y unas 40 plantas de producción.
Lo que caracteriza a todos y cada uno de nuestros productos y servicios es su excelencia y calidad superior. No en vano, hemos recibido galardones y reconocimientos de las principales agencias, revistas y organismos internacionales, como los Premios BLI, las certificaciones medioambientales Blue Angel o, hablando del caso concreto de España, el Premio de la revista BYTE TI a la mejor solución documental del año 2014.
No obstante, en Kyocera no nos consideramos un mero fabricante de impresoras, multifuncionales y consumibles más, sino que ofrecemos servicios vinculados al documento dentro de las organizaciones. Lo que ofrecemos a nuestros clientes es una solución adaptada a sus necesidades, utilizando nuestros ingredientes de hardware, software y servicios. Algunos ejemplos de estos servicios se basan en el establecimiento de políticas de impresión en las empresas (quién, qué, cuándo y cómo se debe imprimir en una empresa), digitalización y captura de documentos, gestión documental, automatización de procesos documentales, o los anteriormente comentados Servicios Documentales Gestionados Flexibles (MDS Flexible).