explican en esta entrevista cómo se creó la empresa, cuáles son sus objetivos y a qué clientes van dirigidos sus productos y servicios.
adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Este hecho nos ha ayudado a que podamos trabajar en sectores tan diferentes como el de
automoción, el de cervezas o electrónica de consumo. Cada cliente es diferente, y es por eso por lo que cada proceso de adaptación del CRM es diferente. En
Artyco nos encargamos directamente de las relaciones con los consumidores de empresas como Mercedes-Benz España, pero también apoyamos a otras ofreciendo
nuestra experiencia en la creación de estrategias de fidelización, y la gestión de su CRM, sea del proveedor que sea, satisfaciendo sus necesidades y las de
sus usuarios. Como somos desarrolladores, a lo largo de los años hemos descubierto ciertas necesidades en clientes tan importantes como el Grupo Fiat o LG
España, embarcándonos en la creación y desarrollo de herramientas que ayuden a solucionar esos problemas. Nuestras herramientas más recientes son: Lead On
Site, relacionada con acciones de Marketing en tiempo real sobre los usuarios de una web; y Gues2Customer, donde a través del WiFi gratuito ayudamos a
recoger información de sus visitantes, realizar acciones en tiempo real sobre ellos, fidelizarlos y medir su paso por el negocio, así como de las campañas.
Aunque contamos con una amplia experiencia en el sector de Automoción, tenemos clientes de todos los sectores, tal y como he comentado: bebidas,
electrodomésticos, juguetería, inmobiliarias…
datos relevantes, poder analizarlos, tomar decisiones y realizar campañas de fidelización o activación. Es el CRM de Artyco.
página web, como pop-ups inteligentes, WebChat, Video llamada o acciones JavaScript.
usuarios que se conecten a su hostspot, permitiendo realizar acciones en tiempo real y midiendo resultados y comportamiento de los visitantes.
que vivimos, ya no vale contactar, sino crear una relación con él, fidelizarlo y por qué no decirlo, generar engagement. Además, son activos, esperan una
conversación bidireccional, están hiperconectados…
a nuestros clientes.