Núria Vilanova Giralt, presidenta del Grupo Inforpress

Juan Comas El Grupo Inforpress nació en 1988 con el fin de crear vías de comunicación eficaces entre las empresas y sus diferentes públicos. Tras más de 20 años de experiencia en el sector se ha convertido en una de las consultoras de RR.PP. más importantes de nuestro país con presencia también en Portugal, Bélgica […]
'}}

Juan Comas
El Grupo Inforpress nació en 1988 con el fin de crear vías de comunicación eficaces entre las empresas y sus diferentes públicos. Tras más de 20 años de experiencia en el sector se ha convertido en una de las consultoras de RR.PP. más importantes de nuestro país con presencia también en Portugal, Bélgica y Brasil. La plantilla, actualmente, está formada por 170 consultores que están divididos en equipos especializados por sectores. Según nos explica Núria Vilanova, su presidenta fundadora, “Inforpress ha gestionado y gestiona la comunicación interna y externa de importantes empresas de distintos sectores de mercado que han apostado por nosotros”.
¿Qué servicios ofrece la consultora a sus clientes y qué perfil tienen éstos? ¿En qué son especialistas?
En general trabajamos con empresas innovadoras que no sólo quieren sobrevivir, sino crecer con independencia de la coyuntura económica. Además de los servicios de comunicación externa, interna y responsabilidad social empresarial, les ofrecemos otros que complementan y potencian las estrategias de comunicación de las empresas e instituciones. Así, tenemos una división encargada de las relaciones públicas y lobby, que asesora a empresas y asociaciones en sectores altamente regulados tales como la banca, los servicios financieros, el sector farmacéutico, energía, distribución o consumo, a fin de lograr un correcto posicionamiento de nuestros clientes en asuntos públicos. Su denominación es “Agenda Public Affairs”. Por otro lado, “Audientia Formación” es la división encargada de desarrollar acciones formativas adaptadas a las nuevas necesidades del mercado. “E-comunicación”, es la pata online de la consultora y sus acciones en este campo son muy diversas, tal vez, la más importante, sea ayudar a gestionar la reputación on line de nuestros clientes. “Eventos que dejan huella” es la división que produce, coordina y gestiona eventos como herramientas estratégicas para las empresas. Por último, “Breathe! Creatividad” es un servicio que tenemos en marcha para ofrecer a nuestros clientes las herramientas idóneas que garantizan un impacto tanto en medios tradicionales como en canales emergentes que hacen la publicidad más efectiva.

Actualidad Económica y Empresarial en España: Análisis, Opiniones y Entrevistas

Tendencias del Mercado y Estrategias Empresariales para el Éxito"

Paseo Santa María de la Cabeza, 42

Oficina 8

28045 Madrid, Spain

Tel +34 915 392 850

Fax +34 914 673 716

Redacción

redaccion@revistasectorejecutivo.es

Quiénes somos

Editor y Director

Juan Comas

Redacción

Felipe Alonso, Alberto García, Arturo Díaz, Sergio Checa, Paloma

Serrano, Diego Roves, Carmen Peñalver, Manuel de los Santos, Enrique Calduch

Colaboradores

Juan López Alegre, corresponsal en Cataluña

Fotografía

Nina Prodanova, Lalin Press, Alejandro Nuevo Guerra


Publicidad

Rosa Rivero

Consejo Editorial

Rodrigo G. Dopico, consultor estratégico

María Helena de Felipe, vicepresidenta de CEPYME

Ángel Fernández, business advisor

Pilar Ferrer, consultora de Public Affairs

Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico

Juan E. Iranzo, economista

Herbert Lampka, corporate communications advisor


© 2024 Sector Ejecutivo. Reservados todos los derechos. El uso de este sitio constituye la aceptación de nuestra Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies.

Sector Ejecutivo es una marca comercial registrada en España.

Scroll al inicio