Montse Bonastre Capell, socia fundadora de Matices de Marketing

Alberto García   El elemento diferenciador de la agencia de Comunicación Matices de Marketing es que su servicio está basado en la cercanía y un trato personal con el cliente que le permite conocer en profundidad su negocio y facilita el diseño de estrategias ajustadas a sus necesidades, según afirma Montse Bonastre Capell, socia fundadora […]
'}}

Alberto García
 
El elemento diferenciador de la agencia de Comunicación Matices de Marketing es que su servicio está basado en la cercanía y un trato personal con el cliente que le

permite conocer en profundidad su negocio y facilita el diseño de estrategias ajustadas a sus necesidades, según afirma Montse Bonastre Capell, socia fundadora de la

empresa, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Marketing.

 
¿Cuáles son los mayores retos a los que se enfrentan?
Como agencia, supongo que el mayor reto al que nos enfrentamos es el nuevo entorno que ha provocado el cambio extremo en las relaciones empresa-cliente, que posiciona

la comunicación en un lugar aún más importante que el que venía ocupando. La comunicación 2.0 ha irrumpido con fuerza en los últimos años, cambiando los esquemas

tradicionales de comunicación de las marcas con sus audiencias. Los medios tradicionales, a los que las agencias conocíamos, están inmersos en una profunda

restructuración.
Es cierto que se ha abierto un gran abanico de posibilidades que pueden incrementar enormemente las estrategias, pero es importante saber cómo aprovecharlo y sacarle el

máximo rendimiento.

 

Actualidad Económica y Empresarial en España: Análisis, Opiniones y Entrevistas

Tendencias del Mercado y Estrategias Empresariales para el Éxito"

Paseo Santa María de la Cabeza, 42

Oficina 8

28045 Madrid, Spain

Tel +34 915 392 850

Fax +34 914 673 716

Redacción

redaccion@revistasectorejecutivo.es

Quiénes somos

Editor y Director

Juan Comas

Redacción

Felipe Alonso, Alberto García, Arturo Díaz, Sergio Checa, Paloma

Serrano, Diego Roves, Carmen Peñalver, Manuel de los Santos, Enrique Calduch

Colaboradores

Juan López Alegre, corresponsal en Cataluña

Fotografía

Nina Prodanova, Lalin Press, Alejandro Nuevo Guerra


Publicidad

Rosa Rivero

Consejo Editorial

Rodrigo G. Dopico, consultor estratégico

María Helena de Felipe, vicepresidenta de CEPYME

Ángel Fernández, business advisor

Pilar Ferrer, consultora de Public Affairs

Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico

Juan E. Iranzo, economista

Herbert Lampka, corporate communications advisor


© 2024 Sector Ejecutivo. Reservados todos los derechos. El uso de este sitio constituye la aceptación de nuestra Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies.

Sector Ejecutivo es una marca comercial registrada en España.

Scroll al inicio