Bajo su Presidencia, y desde una visión ejecutiva y empresarial, el Palau de la Música ha modernizado y simplificado su estructura de gestión y recuperado su misión como promotor de la creación y difusión de la cultura a través de la música, con especial atención a la de tipo coral. Todo ello en un contexto organizativo bien planificado, sobre una base sólida y con transparencia.
Finalmente, y ocupando el papel más vital para afrontar esta nueva etapa, volvemos a nuestro Plan de Patrocinio y Mecenazgo. Ya son más de 80 las empresas que, con sus aportaciones económicas, contribuyen a la dinamización de la vida artística de la Institución y sus coros. Para ello existen cuatro figuras distintas, en función de la fórmula de participación: Mecenas de Honor, Mecenas Protectores, Colaboradores y Amigos Benefactores. Tanto para empresa como para particular, ser mecenas del Palau contribuye a formar parte de uno de los símbolos más destacados de la cultura del país, a cambio de ventajas diversas, como la cesión de salas, publicidad o bien donaciones con contraprestaciones fiscales.