desarrolla permiten a sus clientes beneficiarse de total transparencia en sus actividades y resultados reales ‘on line’,
capacitándoles para operar y optimizar de modo más eficiente, tanto su planes de marketing, como sus recursos. Entre sus
clientes se incluyen compañías de muy diversos sectores de actividad: finanzas, moda, viajes, telecomunicaciones… Poseen
oficinas en Munich, y Polonia, y desde hace poco tiempo además, en Berlín y en España, nos explica María de Lorenzo
Álvarez, su directora general.
de internet y nuevas tecnologías y con acceso a reputados inversores del sector bancario, entre otros sectores. Los
fundadores son un equipo compuesto por personas con una dilatada carrera profesional, no sólo en internet, sino también en
grandes firmas tecnológicas. Nuestra misión es aportar al mercado digital de marketing y ventas una solución pensada para
marcas y agencias de medios, totalmente encaminada a la consolidación de datos, procesos y fuentes de información,
facilitando nuestra propia tecnología de medición y atribución multicanal, puntera tanto por su alcance, como por su total
flexibilidad. Nuestra idea de consolidación supone hacer a nuestros clientes más expertos y hacer posible que cobren todo el
control de su negocio online de una manera sencilla, poniendo a su alcance el análisis de datos de los diversos canales
online, interacción entre estos y los modelos de atribución óptimos. Nuestro fin es hacer que nuestros clientes multipliquen
de este modo sus ventas, mientras que ahorran tiempo y recursos, aumentando de esta forma considerablemente el retorno de la
inversión a todos los niveles. Ingenious comenzó a operar en España desde mediados del mes de abril de este año y yo me
incorporé a primeros de año.