La primera de ellas es la Ingeniería Documental, donde nos encargamos del análisis de la documentación, la organización archivística, la reingeniería de procesos, la asesoría en la estructuración de esos procesos y su implantación.
En el ámbito de la Logística Documental nos hacemos responsables de la logística y el picking, las valijas, trazabilidad, la recepción e inventario, la preparación, el archivo y la custodia, el servicio de consultas, la destrucción, la confidencialidad y la certificación de documentos y, por último, de la impresión.
También ofrecemos el tratamiento electrónico de la documentación, lo que supone digitalización, calidad del dato, catalogación, alojamiento, e-documentos, e-valija, flujos de trabajo, certificados digitales, sello de tiempo, notificaciones certificadas, biometría y validación de firmas.
Por último, ofrecemos un amplio abanico de servicios de valor añadido, como la plataforma web, sistemas propios BPM DMS, integración con ERP, CRM y GED del Cliente, backoffice de procesos, data warehouse, contact center, portales, etc.
Todas estas áreas se apoyan en el diseño de una Plataforma Tecnológica propia, enfocada a garantizar la agilidad y eficacia de nuestros servicios.