hogares, gestionado por la compañía Air Miles España. El programa está participado por Grupo Eroski, Repsol, Banco
Sabadell e Iberia. En la actualidad cuenta con más de 30 empresas patrocinadoras, líderes en sus respectivos
sectores, lo que supone 12.000 puntos de venta. El principal objetivo es incrementar la rentabilidad de los
clientes para las empresas asociadas. Cada vez que los socios realizan una compra en los establecimientos
asociados acumulan puntos en su cuenta que podrán canjear, en el momento que deseen, por viajes y/o regalos. “En
este negocio es fundamental estar orientado, pero de verdad, al cliente”, asegura Javier Ibarra, director general
de Travel Club.
realmente sencillo. Se trata de una tarjeta mediante la cual se van obteniendo puntos canjeables por viajes y
regalos en multitud de establecimientos del país, lo que la convierte en algo realmente atractivo para el
consumidor. Además, es gratuita, y cada vez que enseñamos nuestra tarjeta al hacer nuestra compra habitual vamos
obteniendo puntos que van automáticamente a las cuentas de los socios, y que son canjeables las 24 horas del día,
los siete días de la semana.
cualquiera de los establecimientos adheridos a Travel Club, o solicitarla a través de la web www.travelclub.es.
Una vez tengamos la tarjeta ya se puede empezar a acumular puntos. El beneficio es que sin cambiar nuestros
hábitos de consumo, sólo por concentrarlos en determinadas empresas lideres, conseguimos puntos que podrán ser
canjeados por regalos y viajes.
Esto se produce porque las empresas donde concentramos nuestro gasto, están dispuestas a darnos un valor adicional
para premiar nuestra lealtad. Es un win-win entre la empresa asociada al programa y el consumidor, “compra como
siempre, y disfruta como nunca”, que es nuestro claim.