Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom para España, Portugal y Latinoamérica

Diego Roves   Transcom es un proveedor global de servicios externalizados totalmente centrado en los clientes finales, la atención que reciben y los ingresos que generan. Es una empresa sueca, fundada en 1995, y que pertenece al Grupo Kinnevik, uno de los más potentes de Suecia, ya que gestiona un portfolio de inversiones de 250 […]
'}}

Diego Roves
 
Transcom es un proveedor global de servicios externalizados totalmente centrado en los clientes finales, la atención que reciben y los ingresos que generan. Es una

empresa sueca, fundada en 1995, y que pertenece al Grupo Kinnevik, uno de los más potentes de Suecia, ya que gestiona un portfolio de inversiones de 250 compañías. Sus

principales activos son las sociedades que cotizan en bolsa, como Millicom, Tele2, MTG, Metro y Transcom. Esta última llegó a España en 2001 como proveedor de servicios

para tele2. Transcom adquirió Gestel, una compañía de contact center de Banco Santander y, desde entonces, su negocio en España ha crecido en diferentes sectores.

Isabel Sánchez-Lozano es la directora general de Transcom para España, Portugal y Latinoamérica.

 
¿Cuáles son los servicios que ofrecen a sus clientes?
Nosotros hacemos el ciclo de vida del cliente, desde la captación, pasando por fidelización y atención al cliente hasta gestión de deuda, helpdesk y servicios de

cobros. De esta forma, hemos diseñado nuestro trabajo para reforzar las relaciones de nuestras empresas usuarias con sus clientes finales y garantizar la viabilidad de

sus fuentes de ingresos.

 
¿Qué beneficios tiene para las empresas e instituciones la externalización de estos servicios?
La externalización permite tener una relación muy próxima con los clientes y nuestra actividad permite optimizarla. Esto se debe a que somos expertos en gestión de

clientes, y en los diferentes servicios que podemos ofrecerles a través de todos los canales a su alcance.

 
¿De cuántos centros de operaciones disponen y en cuántos países están presentes? ¿Qué número de empleados tienen a nivel mundial?
A nivel mundial estamos en 27 países a través de 75 centros en los cinco continentes, dando servicio en 33 idiomas. Estos datos dan idea de la envergadura de Transcom y

su proyecto, ya que contamos con 24.500 empleados en todo el mundo. Tenemos muchísima actividad, sobre todo en Europa y Norteamérica. En España contamos con cinco

centros, de los que tres se ubican en Madrid, uno en Sevilla y el quinto, en León. El área territorial que yo manejo, que abarca España, Portugal, Chile y Perú, consta

de nueve centros, empleando a unos 4.500 agentes y asesores, que prestan servicio en 15 idiomas, siendo el principal proveedor de servicios bancarios y el primer

proveedor independiente de cobros.

Actualidad Económica y Empresarial en España: Análisis, Opiniones y Entrevistas

Tendencias del Mercado y Estrategias Empresariales para el Éxito"

Paseo Santa María de la Cabeza, 42

Oficina 8

28045 Madrid, Spain

Tel +34 915 392 850

Fax +34 914 673 716

Redacción

redaccion@revistasectorejecutivo.es

Quiénes somos

Editor y Director

Juan Comas

Redacción

Felipe Alonso, Alberto García, Arturo Díaz, Sergio Checa, Paloma

Serrano, Diego Roves, Carmen Peñalver, Manuel de los Santos, Enrique Calduch

Colaboradores

Juan López Alegre, corresponsal en Cataluña

Fotografía

Nina Prodanova, Lalin Press, Alejandro Nuevo Guerra


Publicidad

Rosa Rivero

Consejo Editorial

Rodrigo G. Dopico, consultor estratégico

María Helena de Felipe, vicepresidenta de CEPYME

Ángel Fernández, business advisor

Pilar Ferrer, consultora de Public Affairs

Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico

Juan E. Iranzo, economista

Herbert Lampka, corporate communications advisor


© 2024 Sector Ejecutivo. Reservados todos los derechos. El uso de este sitio constituye la aceptación de nuestra Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies.

Sector Ejecutivo es una marca comercial registrada en España.

Scroll al inicio