H. Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia

Miguel A. Gallego H. Stephen Phillips es el consejero delegado de Reparalia, que nació en el año 2000 como empresa especializada en reparaciones, reformas y en la gestión de siniestros para el sector banca-seguros, fundamentalmente. En el año 2007 fue adquirida por HomeServe, empresa líder en asistencia del hogar en Reino Unido y con presencia […]
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Miguel A. Gallego

H. Stephen Phillips es el consejero delegado de Reparalia, que nació en el año 2000 como empresa especializada en reparaciones, reformas y en la gestión de

siniestros para el sector banca-seguros, fundamentalmente. En el año 2007 fue adquirida por HomeServe, empresa líder en asistencia del hogar en Reino Unido y

con presencia en Francia, Estados Unidos, Italia y Alemania (estos dos últimos incorporados posteriormente). Buscaban expandir el negocio y encontraron la

oportunidad en el mercado español, viendo en Reparalia la estructura perfecta para llevarlo a cabo.

De esta manera, crearon una nueva línea de negocio centrada en la comercialización de contratos de cuidado del hogar como una herramienta de fidelización

para los clientes de las principales empresas con grandes colectivos como suministradoras de agua, electricidad y gas. Continuaron operando en el sector

banca-seguros, en el que dan servicio a más de 18 compañías aseguradoras. Esta combinación les aporta una amplia experiencia en gestión de reparaciones

urgentes, no urgentes, de importes pequeños y también grandes siniestros.


¿En qué consiste el negocio de Reparalia y quién lo demanda, o sea, tipo de clientes? Háblenos de sus dos líneas de negocio.
Nuestra visión nos define, trabajamos para ser la empresa en la que todo el mundo piensa cuando necesita una reparación mantenimiento o reforma en su hogar.

Lo hacemos con una clara orientación al cliente, proporcionándole la tranquilidad de tener resueltas las incidencias que sucedan en su vivienda.

Desde la incorporación de Reparalia al grupo HomeServe comenzamos a sentar las bases del negocio de contratos de cuidado del hogar que ofrecemos como

herramienta de fidelización a los usuarios de empresas de utilities. O sea asistencia de fontanería para clientes de compañías de agua y asistencia eléctrica

para clientes de las eléctricas. Esto nos ha permitido construir una cartera de 1.2 millones de clientes.

Además, continuamos siendo líderes en el ámbito de la gestión y tramitación de siniestros del hogar para compañías aseguradoras. Somos la empresa

independiente que mayor número de siniestros gestiona al año, atendiendo más de 650.000 servicios.

Ofrecemos asistencia a particulares, que pueden solicitar un presupuesto o reparación a través de la web, por teléfono o desde la aplicación móvil. En

definitiva, buscamos mejorar la experiencia del cliente en todo lo relativo al cuidado de su hogar. 


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