Germán Ruiz Gómez, director de grandes cuentas de CIMA

Miguel A. Gallego   CIMA comienza su andadura a principios de los 90, época en que la publicidad y la comunicación corporativa empezaban a ser consideradas claves del éxito empresarial. Nació con el propósito de ofrecer un servicio distinto, integral, personalizado y que ofreciera garantías de éxito en este ámbito, tan desconocido por medianas y […]
'}}

Miguel A. Gallego
 
CIMA comienza su andadura a principios de los 90, época en que la publicidad y la comunicación corporativa empezaban a ser consideradas claves del éxito empresarial. Nació con el propósito de ofrecer un servicio distinto, integral, personalizado y que ofreciera garantías de éxito en este ámbito, tan desconocido por medianas y pequeñas empresas. Germán Ruiz Gómez, director de grandes cuentas de CIMA, explica que “aun cuando es una sociedad anónima e independiente, se encuentra vinculada al Grupo Difusión”.
 
Hemos tenido la oportunidad, en diversas entrevistas publicadas en nuestra revista, de conocer a otros directivos de Agencias de Medios/Comunicación que nos hablaban de la importancia de la comunicación empresarial en sus distintas variedades. En este sentido, ¿qué tiene CIMA que ofrecer de novedoso en un mercado cada vez más exigente y competitivo?
Indudablemente los tiempos están cambiando y las empresas, cada vez más, tienen a su alcance infinidad de herramientas que les permiten obtener una mayor visibilidad en los mercados en los que operan.
Para nosotros y esa es la diferencia, una buena comunicación estriba en hacer coincidir en una misma acción, varias iniciativas a la vez, que confluyan distintas variables de impacto. Todos sabemos lo difícil que resulta conseguir que el mensaje llegue correctamente, en el sentido que queremos y sobre todo que obtenga el resultado deseado.
Para CIMA es esencial que nuestro equipo se integre como uno más dentro de la estructura de la empresa sobre la que vamos a trabajar, entendiendo su funcionamiento, sensibilizándola y haciéndola partícipe como un agente activo en las acciones que vamos a emprender. De esta forma, obtenemos un triple resultado; el primero y más importante, es el de acertar con la acción a ejecutar para obtener el resultado perseguido. Por otro lado, trabajar con un equipo más fuerte y motivado (equipo empresa + equipo agencia); y por último, enseñar a nuestros clientes como deben de actuar en un futuro cuando nosotros ya no estemos con ellos.
 

Actualidad Económica y Empresarial en España: Análisis, Opiniones y Entrevistas

Tendencias del Mercado y Estrategias Empresariales para el Éxito"

Paseo Santa María de la Cabeza, 42

Oficina 8

28045 Madrid, Spain

Tel +34 915 392 850

Fax +34 914 673 716

Redacción

redaccion@revistasectorejecutivo.es

Quiénes somos

Editor y Director

Juan Comas

Redacción

Felipe Alonso, Alberto García, Arturo Díaz, Sergio Checa, Paloma

Serrano, Diego Roves, Carmen Peñalver, Manuel de los Santos, Enrique Calduch

Colaboradores

Juan López Alegre, corresponsal en Cataluña

Fotografía

Nina Prodanova, Lalin Press, Julia Robles

Web Content Manager

Juan Miguel C. García

noticiasweb@revistasectorejecutivo.es

Publicidad

Rosa Rivero

publicidad@revistasectorejecutivo.es

Consejo Editorial

Rodrigo G. Dopico, consultor estratégico

María Helena de Felipe, vicepresidenta de CEPYME

Ángel Fernández, business advisor

Pilar Ferrer, consultora de Public Affairs

Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico

Juan E. Iranzo, economista

Herbert Lampka, corporate communications advisor

F. Javier Saguar Quer, abogado


© 2024 Sector Ejecutivo. Reservados todos los derechos. El uso de este sitio constituye la aceptación de nuestra Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies.

Sector Ejecutivo es una marca comercial registrada en España.

Scroll al inicio