Antonio Morera Vallejo, presidente de Grupo Morera & Vallejo

Jaime de Vicente Núñez No es fácil en época de crisis crecer hasta llegar a convertirse en paradigma de las posibilidades que también pueden presentarse en tiempos difíciles. La trayectoria internacional de las empresas que promueve y lidera Antonio Morera Vallejo, creadas a partir de una presencia consolidada en el sector de seguros, constituye un […]
'}}

Jaime de Vicente Núñez

No es fácil en época de crisis crecer hasta llegar a convertirse en paradigma de las posibilidades que también pueden presentarse en tiempos difíciles. La

trayectoria internacional de las empresas que promueve y lidera Antonio Morera Vallejo, creadas a partir de una presencia consolidada en el sector de

seguros, constituye un modelo de las oportunidades que pueden surgir en un grupo empresarial fuertemente cohesionado, orientado por una premisa

irrenunciable, la de que la colaboración armónica de los distintos factores de producción, con una especial atención a la profesionalidad y entrega del

factor humano, es la clave del éxito.


Hablemos de Comunicación. Precisamente en los últimos meses ha llamado la atención su entrada en un sector al que la crisis ha tratado con dureza, el de los

medios informativos, con la adquisición de “El Correo de Andalucía”. ¿Qué espera Antonio Morera Vallejo de esta “aventura”?

Efectivamente, es conocida la mala situación económica por la que atravesaba un diario que es el decano de la prensa sevillana y del que hemos celebrado el

115 aniversario como una verdadera refundación. En él he encontrado un excelente equipo humano y francamente me siento orgulloso de que la entrada en el

grupo haya permitido conservar los puestos de trabajo a sus 53 empleados. Soy consciente de lo que el mantenimiento y la creación de empleo suponen en las

circunstancias actuales y esto para nosotros es un reto que forma parte del compromiso social y empresarial del grupo. Debo decir además que, a pesar de la

opinión de algunos escépticos, con la dedicación de estos profesionales y con el adecuado plan de empresa, haremos viable lo que usted ha llamado aventura.

El diario, la televisión y la página web, que está siendo extraordinariamente visitada, a los que pronto se unirá una emisora de radio, apuestan por una

forma noble de periodismo al servicio del ciudadano y de su información. También por el entretenimiento, en cuya línea puedo anunciar la próxima aparición

del suplemento “El decano deportivo”.


Actualidad Económica y Empresarial en España: Análisis, Opiniones y Entrevistas

Tendencias del Mercado y Estrategias Empresariales para el Éxito"

Paseo Santa María de la Cabeza, 42

Oficina 8

28045 Madrid, Spain

Tel +34 915 392 850

Fax +34 914 673 716

Redacción

redaccion@revistasectorejecutivo.es

Quiénes somos

Editor y Director

Juan Comas

Redacción

Felipe Alonso, Alberto García, Arturo Díaz, Sergio Checa, Paloma

Serrano, Diego Roves, Carmen Peñalver, Manuel de los Santos, Enrique Calduch

Colaboradores

Juan López Alegre, corresponsal en Cataluña

Fotografía

Nina Prodanova, Lalin Press, Alejandro Nuevo Guerra


Publicidad

Rosa Rivero

Consejo Editorial

Rodrigo G. Dopico, consultor estratégico

María Helena de Felipe, vicepresidenta de CEPYME

Ángel Fernández, business advisor

Pilar Ferrer, consultora de Public Affairs

Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico

Juan E. Iranzo, economista

Herbert Lampka, corporate communications advisor


© 2024 Sector Ejecutivo. Reservados todos los derechos. El uso de este sitio constituye la aceptación de nuestra Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies.

Sector Ejecutivo es una marca comercial registrada en España.

Scroll al inicio