firma a mantenerse con buenos resultados pese a los malos momentos por los que pasa el sector, llegando a crecer a un ritmo de dos dígitos desde 2010. Almudena Alonso
Gómez, su actual directora general en España, llegó a la agencia con ánimo de impulsar nuevas áreas que afianzaran su posición de liderazgo. Hoy, Cohn & Wolfe España
trabaja en diferentes áreas para poder ofrecer a sus clientes una estrategia de 360 grados, dotándoles de una visión global y consolidando una relación con cada cliente
que les ha guiado por la senda del éxito.
arriesgada, global y realmente creativa. En seguida llamaron la atención en el sector y despertaron gran interés. De hecho, en la década de los ochenta fue comprada por
Young & Rubicam, muestra del potencial que tenía la agencia. Y durante toda su historia, nos hemos distinguido por estrategias atrevidas y eficaces, lo que provocó que
en 2000 WPP, el gran grupo de comunicación liderado por Martin Sorrell, también se interesara por nuestra firma y la adquiriera.