Alberto Córdoba Martínez, socio-director de Lukkap España

Juan Miguel C. García Desde 1995 el equipo de Lukkap ha dirigido y desarrollado proyectos de transformación y cambio en empresas de todo el mundo. En el año 2012, y tras un proceso de ‘rebranding’, surge una nueva marca que representa una nueva manera de trabajar y de entender el negocio: Lukkap. Mirar hacia arriba, […]
'}}

Juan Miguel C. García

Desde 1995 el equipo de Lukkap ha dirigido y desarrollado proyectos de transformación y cambio en empresas de todo el mundo.

En el año 2012, y tras un proceso de ‘rebranding’, surge una nueva marca que representa una nueva manera de trabajar y de

entender el negocio: Lukkap. Mirar hacia arriba, superarse, crecer, avanzar, progresar, cambiar... en definitiva, ‘¡look

up!’ “Una nueva marca que refleja nuestra forma de ser y nuestro compromiso con cada cliente y cada empleado”, explica

Alberto Córdoba, socio-director de la compañía en España.


¿En qué consiste exactamente la “experiencia de cliente”? ¿En qué medida se puede beneficiar una empresa de la aplicación de

estas estrategias?

La experiencia de cliente es algo tan simple como lo que vivimos como clientes en la interacción con una compañía. Cómo te

quedas de satisfecho con el trato, el producto o el servicio recibido, cuánto te ha servido para lo que lo querías. Es a

esto a lo que nosotros le llamamos “experiencia del cliente”. Se trata de entender al cliente y qué es lo que éste valora en

cada uno de los momentos de relación. Así, al final, la empresa logra vender y servir más y mejor.

¿Cuál es la diferencia entre la estrategia de cliente y un plan de marketing?
Para nosotros es muy simple. La mayoría de empresas trabajan de la misma manera: desde la dirección se da una orden y abajo

se ejecuta. Trabajamos por procesos y casi siempre es de arriba abajo. Para nosotros es exactamente lo contrario. Nos

ponemos en la situación del cliente y hacemos el recorrido contrario, para que sea la empresa la que se adapte a las

necesidades de sus clientes. Quizá, muchos de los problemas que existen actualmente en la economía se hubieran corregido si

hubiéramos aplicado esto...


Actualidad Económica y Empresarial en España: Análisis, Opiniones y Entrevistas

Tendencias del Mercado y Estrategias Empresariales para el Éxito"

Paseo Santa María de la Cabeza, 42

Oficina 8

28045 Madrid, Spain

Tel +34 915 392 850

Fax +34 914 673 716

Redacción

redaccion@revistasectorejecutivo.es

Quiénes somos

Editor y Director

Juan Comas

Redacción

Felipe Alonso, Alberto García, Arturo Díaz, Sergio Checa, Paloma

Serrano, Diego Roves, Carmen Peñalver, Manuel de los Santos, Enrique Calduch

Colaboradores

Juan López Alegre, corresponsal en Cataluña

Fotografía

Nina Prodanova, Lalin Press, Alejandro Nuevo Guerra


Publicidad

Rosa Rivero

Consejo Editorial

Rodrigo G. Dopico, consultor estratégico

María Helena de Felipe, vicepresidenta de CEPYME

Ángel Fernández, business advisor

Pilar Ferrer, consultora de Public Affairs

Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico

Juan E. Iranzo, economista

Herbert Lampka, corporate communications advisor


© 2024 Sector Ejecutivo. Reservados todos los derechos. El uso de este sitio constituye la aceptación de nuestra Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies.

Sector Ejecutivo es una marca comercial registrada en España.

Scroll al inicio