En el año 2012, y tras un proceso de ‘rebranding’, surge una nueva marca que representa una nueva manera de trabajar y de
entender el negocio: Lukkap. Mirar hacia arriba, superarse, crecer, avanzar, progresar, cambiar... en definitiva, ‘¡look
up!’ “Una nueva marca que refleja nuestra forma de ser y nuestro compromiso con cada cliente y cada empleado”, explica
Alberto Córdoba, socio-director de la compañía en España.
estas estrategias?
quedas de satisfecho con el trato, el producto o el servicio recibido, cuánto te ha servido para lo que lo querías. Es a
esto a lo que nosotros le llamamos “experiencia del cliente”. Se trata de entender al cliente y qué es lo que éste valora en
cada uno de los momentos de relación. Así, al final, la empresa logra vender y servir más y mejor.
se ejecuta. Trabajamos por procesos y casi siempre es de arriba abajo. Para nosotros es exactamente lo contrario. Nos
ponemos en la situación del cliente y hacemos el recorrido contrario, para que sea la empresa la que se adapte a las
necesidades de sus clientes. Quizá, muchos de los problemas que existen actualmente en la economía se hubieran corregido si
hubiéramos aplicado esto...