que la propia persona valora entre ir o no ir a la compra. El resultado después de que más de 4.500 personas han realizado voluntariamente la encuesta,
arroja el resultado de que el coste de ir a la compra es más de un 25% mayor que no ir. TuDespensa.com es un supermercado exclusivamente “online”, sin
tiendas físicas, en el que se pueden adquirir toda clase de alimentos con la máxima calidad y frescura, así como productos de perfumería y droguería, que
tendrá el cliente en su domicilio en un plazo menor de 24 horas. Según nos explica Adolfo Gil Acacio, presidente de TuDespensa.com, dispone de una “web” que
permite realizar el pedido en tan solo 10 minutos.
para su compra de productos de gran consumo: frescos, “secos”, droguería, perfumería, productos para el hogar…
productos frescos, las mejores marcas y con la mejor oferta calidad-precio.
máxima calidad y máxima frescura. De ahí la ubicación de nuestro almacén robotizado en Mercamadrid, el mayor mercado de productos frescos de
Europa, y nuestro modelo de negocio en ese sentido. Los productos frescos se preparan de madrugada en Mercamadrid el mismo día en que los recibe el cliente.
Como concepto de frescura el modelo es imbatible, pero tenemos que conseguir que el consumidor lo sepa y los pruebe.
un 82% de nuestros clientes compran algún producto fresco. Algo impensable para los hábitos de compra en España.