Juan Carlos Gil Rubio, director general de Moderna España y Portugal

Juan Carlos Gil Rubio, director general de Moderna España y Portugal

Diego Roves La farmacéutica Moderna comenzó a ser conocida en España en los inicios de la pandemia por la COVID-19, cuando las conversaciones públicas acerca de las vacunas empezaban a ser generalizadas. Una vocación por el bienestar de la sociedad mundial que se materializaba en solución preventiva tras años de trabajo sobre el ARN mensajero, […]

Juan Carlos Gil Rubio, director general de Moderna España y Portugal Leer más »

Belén Sánchez Sanjuan, subdirectora general y directora Territorial Centro de Banco Sabadell

Belén Sánchez Sanjuan, subdirectora general y directora Territorial Centro de Banco Sabadell

Francisco Ramos Con 140 años de historia, Banco Sabadell encabeza el cuarto grupo bancario privado español y se encuadra en el marco de entidades financieras españolas mejor capitalizadas. A día de hoy, supera los 235.000 millones de euros en activos totales gracias a su posición de liderazgo en banca de empresas, a su capacidad de

Belén Sánchez Sanjuan, subdirectora general y directora Territorial Centro de Banco Sabadell Leer más »

Alejandro Jiménez, socio fundador de Bearing Global Partners

Alejandro Jiménez, socio fundador de Bearing Global Partners

Paloma Serrano Bearing Global Partners ha conseguido romper el patrón tradicional de las empresas de investigación y el análisis forense mediante una visión disruptiva, creativa e innovadora. Se inspiran en el modelo anglosajón de resolución de conflictos y disputas, alejándose de los servicios de consultoría generalistas. Combinan la tecnología, sus capacidades investigativas y el conocimiento

Alejandro Jiménez, socio fundador de Bearing Global Partners Leer más »

Breyssi Arana, consultora

Breyssi Arana, consultora

Felipe Alonso Hace 26 años llegó a España desde su Lima natal Breyssi Arana, cargada de ilusión para afrontar una vida de empresaria emprendedora, que si bien, tal y como dice ella, una y cien veces. “me he caído muchas veces, pero siempre me he levantado”, ha demostrado en este tiempo, a propios y extraños,

Breyssi Arana, consultora Leer más »

Jorge Fernández-Cid Plañiol, consejero delegado de Trading Media

Jorge Fernández-Cid Plañiol, consejero delegado de Trading Media

Alberto García El “bartering” publicitario es un sistema por el cual una empresa puede recibir campañas de publicidad en medios masivos, valorados al precio habitual de mercado y pagarlas con sus propios productos. Las operaciones de “bartering” suponen un compromiso de compra de las dos partes. El anunciante se compromete a comprar la publicidad que

Jorge Fernández-Cid Plañiol, consejero delegado de Trading Media Leer más »

Tolerancia a la frustración

Tolerancia a la frustración

José Miguel Sánchez Psicólogo motivacional, experto en empresa y deporte. Profesor IE Business. Coach ejecutivo y autor de los libros “El viaje del líder”, “La experiencia de resetearse” y “Poderoso como un niño”. www.jmiguelsanchez.com Dos veces por semana realizo clases de entrenamiento en pádel. Un deporte muy divertido y que genera a menudo lo que

Tolerancia a la frustración Leer más »

Beatriz Lascaray Ibáñez, Country Manager en España de Atradius Collections

Beatriz Lascaray Ibáñez, Country Manager en España de Atradius Collections

Marisol Pacheco Desde Atradius Collections, compañía global de gestión de deudas comerciales, Beatriz Lascaray, Country Manager en España, nos da algunas claves para gestionar el riesgo y los créditos en nuestras empresas y reducir la aparición de impagados, en entornos complicados como los que nos va a tocar afrontar en los próximos meses. ¿Qué recomendaciones

Beatriz Lascaray Ibáñez, Country Manager en España de Atradius Collections Leer más »

Scroll al inicio