Mario Taguas Navarro, presidente de la Asociación para el Desarrollo y Experiencia de Cliente

Mario Taguas Navarro, presidente de la Asociación para el Desarrollo y Experiencia de Cliente

Antonio Blanco En 2014 se fundó DEC y su actual presidente Mario Taguas Navarro, explica cómo ha evolucionado en esta década. “Por aquel entonces, algunas organizaciones habían entendido que orientar la empresa al cliente era la forma más rentable y sana de crecer. Los departamentos de calidad habían llevado a una mejora significativa del servicio

Mario Taguas Navarro, presidente de la Asociación para el Desarrollo y Experiencia de Cliente Leer más »

Dolores Herrán Gil, directora de Desarrollo de Negocio y Marketing de Molecor

Dolores Herrán Gil, directora de Desarrollo de Negocio y Marketing de Molecor

Carmen Peñalver Molecor tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas en cualquier parte del mundo, poniendo agua asequible a su alcance mediante soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles. Para ello cuentan con los siguientes valores: Inconformismo, Globalidad, Honestidad, Compromiso y Actitud. En el año 2016 usted tomó las riendas del área de Desarrollo de

Dolores Herrán Gil, directora de Desarrollo de Negocio y Marketing de Molecor Leer más »

El viaje hacia tu mejor versión

El viaje hacia tu mejor versión

José Miguel Sánchez Psicólogo motivacional, experto en empresa y deporte. Profesor IE Business. Coach ejecutivo y autor de los libros “El viaje del líder”, “La experiencia de resetearse” y “Poderoso como un niño”. www.jmiguelsanchez.com Este mes he trabajado con diferentes grupos de profesionales y me he quedado sorprendido de dos temas principales que se repetían

El viaje hacia tu mejor versión Leer más »

Iñigo Fernández de Mesa, presidente del Instituto de Estudios Económicos

Iñigo Fernández de Mesa, presidente del Instituto de Estudios Económicos

Juan Comas El Instituto de Estudios Económicos (IEE) fue fundado el 9 de mayo de 1979 por un grupo de destacados empresarios españoles para promover, realizar y difundir trabajos e investigaciones sobre materias económicas y sociales, mostrando especial atención a las que afectan a España, con objeto de impulsar a la empresa privada y al

Iñigo Fernández de Mesa, presidente del Instituto de Estudios Económicos Leer más »

José F. Mancebo Aracil, director ejecutivo del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca

José F. Mancebo Aracil, director ejecutivo del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca

Antonio Blanco Costa Blanca recibe más de medio millón de visitantes por motivos profesionales, siendo 425.000 visitantes los nacionales y 153.000 internacionales. La mayoría de los internacionales procede de Alemania, Reino Unido y los Países Nórdicos. El gasto medio diario se sitúa entre los 76 € para los nacionales y 200 € para los internacionales,

José F. Mancebo Aracil, director ejecutivo del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca Leer más »

José Tomás Moliner Robredo, socio responsable de CAPZA España

José Tomás Moliner Robredo, socio responsable de CAPZA España

Arturo Díaz CAPZA es una plataforma independiente de inversión privada europea, con presencia regional en Europa continental. Desde 2004 proporcionan financiación a medida para empresas de pequeño y mediano tamaño en todas las fases de su desarrollo. Sus inversiones siempre persiguen un mismo fundamento: la excelencia y su experiencia en sectores resilientes con retornos atractivos,

José Tomás Moliner Robredo, socio responsable de CAPZA España Leer más »

Scroll al inicio