Porque todo lo que forma parte de tu vida también es parte de Pelayo

Francisco Cabrero Hidalgo Tu coche y tu casa forman parte de tu vida. No son sólo el vehículo que te lleva de un lugar a otro o el lugar donde duermes, son mucho más. Son tus grandes riquezas, cosas importantes de tu día a día que pretendes cuidar y a las que dedicas muchos esfuerzos. […]
'}}

Francisco Cabrero Hidalgo
Tu coche y tu casa forman parte de tu vida. No son sólo el vehículo que te lleva de un lugar a otro o el lugar donde duermes, son mucho más. Son tus grandes riquezas, cosas importantes de tu día a día que pretendes cuidar y a las que dedicas muchos esfuerzos. Por eso es tan importante contar con un buen seguro, uno que entienda que las cosas se pueden complicar en un momento, o que sepa que, aunque no tengas la mejor casa o el mejor coche, para ti, lo tuyo, es importante.
Es ahí donde nace la campaña de publicidad “partedetuvida”, una campaña que se centra en la cercanía de Pelayo con sus clientes y en su compromiso máximo para atender las necesidades de sus asegurados. Una campaña que representa la evolución de Pelayo desde una compañía de seguros a una compañía de clientes.
El sector asegurador español es extremadamente competitivo. Nos encontramos en un mercado complejo donde se está desarrollando cada día un marketing más agresivo y, en la mayoría de los casos, se están haciendo muy bien las cosas. El apoyo y la inversión sobre el cliente son fundamentales y una comunicación de calidad y comprometida consigue trasladar esos mensajes al consumidor, buscando que todo aquel que tenga una necesidad aseguradora sea una opción de compra. 
Pelayo pretende ser ese compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer a sus clientes, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas.
Es tu coche, tu casa, tu vida… Nuestro compromiso es y siempre será máximo y por eso queremos apostar al máximo por el cliente. Está en nuestro ADN como mutua; el cliente (nuestro mutualista) es lo primero, es el propietario de la entidad y está en el centro de nuestra estrategia de negocio.
No aseguramos coches, casas y vidas, sino que somos conscientes de que aseguramos los coches, las casa y la vida de nuestros clientes, algo importante e indispensable para ellos. Nuestros clientes son personas que buscan relaciones honestas con las marcas, que exigen que cumplan con sus compromisos. En nuestro caso, ese compromiso es solucionarles un problema cuando aparezca.

Actualidad Económica y Empresarial en España: Análisis, Opiniones y Entrevistas

Tendencias del Mercado y Estrategias Empresariales para el Éxito"

Paseo Santa María de la Cabeza, 42

Oficina 8

28045 Madrid, Spain

Tel +34 915 392 850

Fax +34 914 673 716

Redacción

redaccion@revistasectorejecutivo.es

Quiénes somos

Editor y Director

Juan Comas

Redacción

Felipe Alonso, Alberto García, Arturo Díaz, Sergio Checa, Paloma

Serrano, Diego Roves, Carmen Peñalver, Manuel de los Santos, Enrique Calduch

Colaboradores

Juan López Alegre, corresponsal en Cataluña

Fotografía

Nina Prodanova, Lalin Press, Alejandro Nuevo Guerra


Publicidad

Rosa Rivero

Consejo Editorial

Rodrigo G. Dopico, consultor estratégico

María Helena de Felipe, vicepresidenta de CEPYME

Ángel Fernández, business advisor

Pilar Ferrer, consultora de Public Affairs

Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico

Juan E. Iranzo, economista

Herbert Lampka, corporate communications advisor


© 2024 Sector Ejecutivo. Reservados todos los derechos. El uso de este sitio constituye la aceptación de nuestra Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies.

Sector Ejecutivo es una marca comercial registrada en España.

Scroll al inicio