Miguel Vicente, presidente y fundador de LetsBonus

Lucas LanuzaEncontrar un hueco en el mundo de internet es cada vez más complicado. Y encontrar un hueco exitoso y que permita a una compañía crecer un 50% mensualmente en épocas de crisis es todavía más complicado, casi una utopía. Pero todo eso es lo que ha conseguido LetsBonus, pionera en el uso de las […]
'}}

Lucas Lanuza

Encontrar un hueco en el mundo de internet es cada vez más complicado. Y encontrar un hueco exitoso y que permita a una compañía crecer un 50% mensualmente en épocas de crisis es todavía más complicado, casi una utopía. Pero todo eso es lo que ha conseguido LetsBonus, pionera en el uso de las famosas redes sociales (facebook, twitter y tuenti) para la compra colectiva, que une a personas que no se conocen de nada para adquirir un producto lo más barato posible, desde restaurantes, hoteles, entradas a espectáculos o viajes. Todo sin ahorrar ni un ápice de calidad por el hecho de que la compra haya salido más barata que por los canales habituales. Al frente de este nuevo modelo de negocio se encuentra Miguel Vicente, un joven empresario que dirige un equipo sin el cual, como él mismo explica, LetsBonus no hubiera sido posible.LetsBonus fue nombrada en 2010 la mejor tienda online del año, premio otorgado por E-Commerce entre más de 827 candidatos.

¿Qué es y cuándo comienza su andadura LetsBonus?
Nosotros somos los pioneros de la compra colectiva en Europa. Lanzamos este concepto en septiembre de 2009 en Barcelona para arrancar ya en noviembre en Madrid. Desde entonces el crecimiento ha sido vertiginoso. Estamos presentes en seis países con un equipo de más de 300 personas y creciendo a ritmos del 50% mensual. Lo que significa que cada dos meses doblamos nuestra cifra de negocio.

¿Qué es y cómo funciona la compra colectiva?Es muy sencillo. Desde el punto de vista del cliente, se apunta a nuestra web gratuitamente para recibir nuestras propuestas y le sorprendemos cada día en su buzón con propuestas en su ciudad con descuentos de hasta el 70% en restaurantes, hoteles, escapadas, spa, tratamiento de belleza, espectáculos...
Desde el punto de vista del comercio, y ahí radica la clave de nuestro negocio, les ofrecemos una campaña de publicidad muy potente, porque en tan solo 24 horas son capaces de llegar a millones de suscriptores y es lo que hace que este modelo de negocio sea tan innovador.

[Sigue en la versión impresa]

Actualidad Económica y Empresarial en España: Análisis, Opiniones y Entrevistas

Tendencias del Mercado y Estrategias Empresariales para el Éxito"

Paseo Santa María de la Cabeza, 42

Oficina 8

28045 Madrid, Spain

Tel +34 915 392 850

Fax +34 914 673 716

Redacción

redaccion@revistasectorejecutivo.es

Quiénes somos

Editor y Director

Juan Comas

Redacción

Felipe Alonso, Alberto García, Arturo Díaz, Sergio Checa, Paloma

Serrano, Diego Roves, Carmen Peñalver, Manuel de los Santos, Enrique Calduch

Colaboradores

Juan López Alegre, corresponsal en Cataluña

Fotografía

Nina Prodanova, Lalin Press, Alejandro Nuevo Guerra


Publicidad

Rosa Rivero

Consejo Editorial

Rodrigo G. Dopico, consultor estratégico

María Helena de Felipe, vicepresidenta de CEPYME

Ángel Fernández, business advisor

Pilar Ferrer, consultora de Public Affairs

Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico

Juan E. Iranzo, economista

Herbert Lampka, corporate communications advisor


© 2024 Sector Ejecutivo. Reservados todos los derechos. El uso de este sitio constituye la aceptación de nuestra Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies.

Sector Ejecutivo es una marca comercial registrada en España.

Scroll al inicio