Miguel Irisarri Martínez, director general de A&G

Rosa MonederoLas épocas de crisis siempre son complicadas, tanto para las economías normales como para las grandes fortunas. Para estas últimas, saber gestionar grandes patrimonios y activos es todavía más difícil en un entorno en el que cualquier decisión puede traer consecuencias funestas. Para evitar esto existe A&G, una nueva forma de hacer banca privada. […]
'}}


Rosa Monedero

Las épocas de crisis siempre son complicadas, tanto para las economías normales como para las grandes fortunas. Para estas últimas, saber gestionar grandes patrimonios y activos es todavía más difícil en un entorno en el que cualquier decisión puede traer consecuencias funestas. Para evitar esto existe A&G, una nueva forma de hacer banca privada. Nueva porque no están encorsetados en vender un producto sí o sí, ni en tener que llegar a unos mínimos cada mes. Nueva porque sus banqueros, casi todos además socios, buscan la satisfacción del cliente a través de la seriedad y el rigor en la gestión, dos pilares básicos para llevar a buen puerto un patrimonio obtenido con mucho esfuerzo.

¿En qué se concreta esa estrategia de preservar capital?
Para preservar capital hay que tener en cuenta que es más importante no equivocarse en los momentos malos, que intentar acertar en los buenos. Nuestro método no trata de adivinar el futuro, sino de adaptarse a él todos los días mediante la toma de decisiones muy comprometidas, que es realmente lo que espera un cliente que te paga por ello. No tenemos problema para salirnos completamente de los mercados si nuestro método así lo indica. Estar invertidos no es una obligación, es una opción que hay que gestionar de forma independiente de la estrategia concreta de cada cliente. Por eso nosotros gestionamos tres riesgos de forma independiente: el riesgo del cliente y su estrategia, el riesgo de mercado y el riesgo de la elección del vehículo más adecuado en cada mercado.

[Sigue en la versión impresa]

Actualidad Económica y Empresarial en España: Análisis, Opiniones y Entrevistas

Tendencias del Mercado y Estrategias Empresariales para el Éxito"

Paseo Santa María de la Cabeza, 42

Oficina 8

28045 Madrid, Spain

Tel +34 915 392 850

Fax +34 914 673 716

Redacción

redaccion@revistasectorejecutivo.es

Quiénes somos

Editor y Director

Juan Comas

Redacción

Felipe Alonso, Alberto García, Arturo Díaz, Sergio Checa, Paloma

Serrano, Diego Roves, Carmen Peñalver, Manuel de los Santos, Enrique Calduch

Colaboradores

Juan López Alegre, corresponsal en Cataluña

Fotografía

Nina Prodanova, Lalin Press, Julia Robles

Web Content Manager

Juan Miguel C. García

noticiasweb@revistasectorejecutivo.es

Publicidad

Rosa Rivero

publicidad@revistasectorejecutivo.es

Consejo Editorial

Rodrigo G. Dopico, consultor estratégico

María Helena de Felipe, vicepresidenta de CEPYME

Ángel Fernández, business advisor

Pilar Ferrer, consultora de Public Affairs

Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico

Juan E. Iranzo, economista

Herbert Lampka, corporate communications advisor

F. Javier Saguar Quer, abogado


© 2024 Sector Ejecutivo. Reservados todos los derechos. El uso de este sitio constituye la aceptación de nuestra Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies.

Sector Ejecutivo es una marca comercial registrada en España.

Scroll al inicio