a través de un diseño y un servicio único. Nacía así Ayre Hoteles, un proyecto que con los años ha ido creciendo hasta alcanzar la cifra de 11 establecimientos en los
que el personal se encuentra totalmente involucrado no sólo con la filosofía de la empresa, sino también con las necesidades de cada huésped. Innovador, cuidadoso y
esmerado, Ayre Hoteles cuenta con un plan estratégico muy enfocado a la experiencia que cada visitante vive en sus establecimientos y con intenciones de crecer no
únicamente en nuevas aperturas, sino en el concepto de hotel, aportando novedades al segmento urbano que resulten de interés al cliente con el fin de que se contagie de
su alma. Y para ello acaban de crear la nueva marca Only You Hotel & Lounge, sobre la que Juan Serra Marí, director general de Ayre Hoteles nos habla en esta
entrevista.
saben adaptarse a los cambios. Hoy en día, vivimos en un mundo en cambio constante y, en estos momentos, Palladium es una olla en constante ebullición, lo que se
refleja en todas sus ramas a nivel operativo, a nivel de marketing, de creatividad en redes sociales, de marcas colaboradoras, etc. Y todo ello es una sinergia
absoluta.
Ayre Hoteles, con un nuevo proyecto en Madrid de 14.500 metros cuadrados.
de hoteles urbanos que existe en la actualidad.
proyecto decorativo excelente, un edificio magnífico del siglo XIX con excelente ubicación, pero al final lo importante es el casting que hemos hecho y el equipo que se
encuentra totalmente alineado con ello. El elemento diferenciador es la involucración de nuestro personal, y esto es esencial para no competir en precio y morir en el
intento, ser diferente en algo es crucial.
sofisticado, donde puede tomar una copa e interactuar con dicho entorno. Se ofrece por tanto una opción más al visitante que no busca únicamente una cama y una ducha.
Es un ejemplo de la constante evolución y experimentación de la compañía Palladium, y el segmento urbano tenía pendiente esa asignatura. Cuando el cliente entra en un
Only You Hotel & Lounge se siente único, y es un proyecto que no entiende la rama Lounge sin la rama hotelera, y viceversa.