Javier Ibarra, director general de Travel Club

Jaime Martín Travel Club es el programa de fidelización de clientes líder en España presente en más de seis millones y medio de hogares, gestionado por la compañía Air Miles España. El programa está participado por Grupo Eroski, Repsol, Banco Sabadell e Iberia. En la actualidad cuenta con más de 30 empresas patrocinadoras, líderes en […]
'}}

Jaime Martín

Travel Club es el programa de fidelización de clientes líder en España presente en más de seis millones y medio de

hogares, gestionado por la compañía Air Miles España. El programa está participado por Grupo Eroski, Repsol, Banco

Sabadell e Iberia. En la actualidad cuenta con más de 30 empresas patrocinadoras, líderes en sus respectivos

sectores, lo que supone 12.000 puntos de venta. El principal objetivo es incrementar la rentabilidad de los

clientes para las empresas asociadas. Cada vez que los socios realizan una compra en los establecimientos

asociados acumulan puntos en su cuenta que podrán canjear, en el momento que deseen, por viajes y/o regalos. “En

este negocio es fundamental estar orientado, pero de verdad, al cliente”, asegura Javier Ibarra, director general

de Travel Club.


¿Qué es Travel Club y cómo funciona?
Es un programa de fidelización que, hoy por hoy, es líder en su sector en España. Tiene un funcionamiento

realmente sencillo. Se trata de una tarjeta mediante la cual se van obteniendo puntos canjeables por viajes y

regalos en multitud de establecimientos del país, lo que la convierte en algo realmente atractivo para el

consumidor. Además, es gratuita, y cada vez que enseñamos nuestra tarjeta al hacer nuestra compra habitual vamos

obteniendo puntos que van automáticamente a las cuentas de los socios, y que son canjeables las 24 horas del día,

los siete días de la semana.

¿Cómo se puede ser socio de Travel Club, y cuáles son sus beneficios?
Hacerse socio es muy fácil, lo único que se necesita es una tarjeta que se puede obtener gratuitamente en

cualquiera de los establecimientos adheridos a Travel Club, o solicitarla a través de la web www.travelclub.es.

Una vez tengamos la tarjeta ya se puede empezar a acumular puntos. El beneficio es que sin cambiar nuestros

hábitos de consumo, sólo por concentrarlos en determinadas empresas lideres, conseguimos puntos que podrán ser

canjeados por regalos y viajes.
Esto se produce porque las empresas donde concentramos nuestro gasto, están dispuestas a darnos un valor adicional

para premiar nuestra lealtad. Es un win-win entre la empresa asociada al programa y el consumidor, “compra como

siempre, y disfruta como nunca”, que es nuestro claim.


Actualidad Económica y Empresarial en España: Análisis, Opiniones y Entrevistas

Tendencias del Mercado y Estrategias Empresariales para el Éxito"

Paseo Santa María de la Cabeza, 42

Oficina 8

28045 Madrid, Spain

Tel +34 915 392 850

Fax +34 914 673 716

Redacción

redaccion@revistasectorejecutivo.es

Quiénes somos

Editor y Director

Juan Comas

Redacción

Felipe Alonso, Alberto García, Arturo Díaz, Sergio Checa, Paloma

Serrano, Diego Roves, Carmen Peñalver, Manuel de los Santos, Enrique Calduch

Colaboradores

Juan López Alegre, corresponsal en Cataluña

Fotografía

Nina Prodanova, Lalin Press, Alejandro Nuevo Guerra


Publicidad

Rosa Rivero

Consejo Editorial

Rodrigo G. Dopico, consultor estratégico

María Helena de Felipe, vicepresidenta de CEPYME

Ángel Fernández, business advisor

Pilar Ferrer, consultora de Public Affairs

Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico

Juan E. Iranzo, economista

Herbert Lampka, corporate communications advisor


© 2024 Sector Ejecutivo. Reservados todos los derechos. El uso de este sitio constituye la aceptación de nuestra Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies.

Sector Ejecutivo es una marca comercial registrada en España.

Scroll al inicio