Enrique Fernández-Miranda y Lozana, presidente de la Fundación PwC

Juan Comas Cooperación. Innovación. Compromiso. Creación de valor. Liderazgo. Son conceptos clave en la misión de la Fundación PwC, que define su principal reto como el de “construir una sociedad, un entorno y un futuro más justo y sostenible”, a través de los pilares anteriormente mencionados. La implicación a la formación y capacitación de los […]
'}}

Juan Comas
Cooperación. Innovación. Compromiso. Creación de valor. Liderazgo. Son conceptos clave en la misión de la Fundación PwC, que define su principal reto como el de “construir una sociedad, un entorno y un futuro más justo y sostenible”, a través de los pilares anteriormente mencionados. La implicación a la formación y capacitación de los jóvenes estudiantes del mundo empresarial, la investigación y difusión del conocimiento sobre la economía; el patrocinio y el mecenazgo de entidades que trabajan en pro de la cultura y, principalmente, el apoyo a los nuevos e innovadores emprendedores son las grandes líneas de actuación recogidas en el Plan de Acción de esta Fundación que, con tan solo cuatro años de vida y en palabras de su presidente, Enrique Fernández-Miranda “ha cumplido sus objetivos en casi un cien por cien”.
¿Cuándo nace la Fundación PwC y con qué fines?
La Fundación nace en 2008, con la llegada del actual presidente de PwC, Carlos Mas, que decide crearla como una pieza más de nuestro ejercicio profesional, como símbolo de principios de ejercer nuestra actividad con responsabilidad. Se pone en marcha pensando que en el mundo empresarial podemos aportar acciones que beneficien a la sociedad. Por lo que trabajamos orientados tanto hacia los jóvenes que se mueven en nuestro entorno sectorial, como hacia aquellos otros en riesgo de exclusión. Además, favorecemos mediante la investigación el mundo de conocimiento en el que nos movemos profesionalmente, con el objetivo de ser capaces de aportar valor añadido al tercer sector en España.

Actualidad Económica y Empresarial en España: Análisis, Opiniones y Entrevistas

Tendencias del Mercado y Estrategias Empresariales para el Éxito"

Paseo Santa María de la Cabeza, 42

Oficina 8

28045 Madrid, Spain

Tel +34 915 392 850

Fax +34 914 673 716

Redacción

redaccion@revistasectorejecutivo.es

Quiénes somos

Editor y Director

Juan Comas

Redacción

Felipe Alonso, Alberto García, Arturo Díaz, Sergio Checa, Paloma

Serrano, Diego Roves, Carmen Peñalver, Manuel de los Santos, Enrique Calduch

Colaboradores

Juan López Alegre, corresponsal en Cataluña

Fotografía

Nina Prodanova, Lalin Press, Julia Robles

Web Content Manager

Juan Miguel C. García

noticiasweb@revistasectorejecutivo.es

Publicidad

Rosa Rivero

publicidad@revistasectorejecutivo.es

Consejo Editorial

Rodrigo G. Dopico, consultor estratégico

María Helena de Felipe, vicepresidenta de CEPYME

Ángel Fernández, business advisor

Pilar Ferrer, consultora de Public Affairs

Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico

Juan E. Iranzo, economista

Herbert Lampka, corporate communications advisor

F. Javier Saguar Quer, abogado


© 2024 Sector Ejecutivo. Reservados todos los derechos. El uso de este sitio constituye la aceptación de nuestra Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies.

Sector Ejecutivo es una marca comercial registrada en España.

Scroll al inicio