editorial y la labor social de la Fundación SM.
presente en el mundo educativo y cultural destinando los beneficios generados por la actividad empresarial a mejorar la calidad y la equidad educativa en los países y
las realidades en las que actúa, con especial atención a los contextos más desfavorecidos de la sociedad.
Comercializamos nuestros productos en más de 60 países.
gallego (Xerme) y valenciano (Arrels). Además, publicamos materiales para el aprendizaje del inglés (University of Dayton Publishing) y el francés (Ediciones SM).
Todas nuestras publicaciones religiosas se editan bajo el sello PPC.
de enseñanza y aprendizaje.
educativas eficientes y servicios de calidad. Es por ello que trabajamos a diario en la creación de soluciones integrales que nacen de nuestro proyecto educativo y
nos permiten presentar una oferta editorial completa, versátil y flexible, basada en criterios de calidad pedagógica y adaptada a las necesidades de cada uno de los
nueve países en los que estamos presentes.
posibilidades que ofrece el mundo digital, es decir, haciendo más eficientes procesos que ya se producían y abriendo nuevas posibilidades que antes no existían.
impulsor de la literatura infantil y juvenil en el ámbito iberoamericano. En estos más de treinta años, nuestra oferta ha seguido creciendo, manteniendo los criterios
de calidad, innovación y cercanía con el lector que nos caracterizan, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de lectura del niño, desde su nacimiento hasta
su entrada en la edad adulta, y en todos los ámbitos de su vida, tanto escolar como personal.
todos los países de Latinoamérica. Nuestra oferta editorial responde a nuestro compromiso de hacernos presentes en cinco ámbitos prioritarios: catequesis, pastoral,
educación, diálogo entre fe y cultura y solidaridad y desarrollo.