Antonio Blanco
TIPSA es en la actualidad una empresa de gran crecimiento en el sector logístico y referente en servicios de valor añadido, integrada en la red internacional de transporte GEOPOST, especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional.
¿Cuál fue su motivación principal para incursionar en el sector de la mensajería y la logística, dejando atrás su experiencia en el sector inmobiliario?
En resumen, ¨todo lo que alcanza la vista se transporta¨ y junto con mi curiosidad fueron la combinación perfecta que hizo que emprendiera esta aventura. Aunque, he de decir que, por aquel entonces, era un sector arriesgado, entre otras cuestiones por la seguridad, los mensajeros iban de un lado a otro en una motocicleta repartiendo. Cuando visité la Asociación de Empresas de Mensajería, estaban preparando un convenio, eso fue clave para decantarme por este sector.
¿Cómo describiría el proceso de fundación y crecimiento de TIPSA desde sus inicios hasta convertirse en una empresa líder en el transporte urgente de paquetería y mensajería?
Ha sido un camino muy difícil y hacer crecer la compañía no ha sido fácil, pero puedo asegurar que nunca pensé en abandonar. Ha sido sumamente gratificante y muy apasionante. Cada desafío superado, cada meta alcanzada, cada cliente que ha confiado y se ha sentido satisfecho, nos ha llevado a donde nos encontramos ahora. Algo de lo que estoy orgullosa es que siempre hemos mantenido nuestros valores intactos. Somos la misma familia unida, aunque ahora mucho más grande, comprometida con la excelencia, la calidad y la confianza de nuestros clientes.
Entrevista completa en la versión impresa.