Fundación Mapfre ofrece su apoyo y solidaridad a todos aquellos que se han visto perjudicados por esta dramática situación. Al mismo tiempo, solicitamos la colaboración de los ciudadanos para ayudar a los afectados en estos momentos. El objetivo de esta campaña es que puedan reconstruir sus vidas.
La DANA, que está asolando estos días la península, ha dejado decenas de municipios afectados y cientos de familias en situación de enorme gravedad, especialmente a los colectivos más vulnerables. Además de los daños personales, el efecto devastador del agua está causando numerosos daños materiales.
Ante esta situación crítica, Fundación Mapfre ha lanzado un fondo de emergencia y ha abierto una campaña de captación de recursos solidarios que se destinará a los colectivos más vulnerables afectados, a través de las entidades sociales que trabajan sobre el terreno. Para participar en esta acción, la entidad cuenta con su plataforma de donación, empleada en ocasiones anteriores, que permite canalizar el 100% de las cantidades donadas para ayudar a las personas más vulnerables afectadas por la Dana. Cualquier aportación económica, por pequeña que sea, es importante a la hora de ayudar.
Para hacer efectiva esta donación, los ciudadanos pueden acceder a este link.